CONDICIONES GENERALES

Precios y portes

El precio del producto incluye el 21% de IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el Usuario haya ya recibido una confirmación de pedido por parte del RACC.

El RACC a través del fabricante KAOS Engineering se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto para el territorio nacional peninsular. Zona no peninsular contactar previamente: holabici@racc.es

El Usuario acepta recibir factura de la compra electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF a través de su correo electrónico. Asimismo, el Usuario podrá obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail a: holabici@racc.es

 

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas en el Sitio Web incluyen las tarjetas de crédito y débito de las compañías más reconocidas, como Visa, MasterCard, Discover y American Express.

 

Política de reembolso/devolución

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión en cuanto al producto dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto, previa notificación al RACC (holabici@racc.es). El producto será recogido por el fabricante en la forma acordada con el Cliente, debiendo este devolverlo dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Los costes de devolución del producto (60,50 €) serán a cargo del Cliente y se descontará del importe del reembolso.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error en el envío (y sólo en estos casos) deberá ponerlo en conocimiento de KAOS Engineering de forma inmediata y como máximo en el plazo de 7 primeros días después de la entrega. Los costes de recogida irán a cargo de KAOS Engineering, previa notificación vía correo electrónico a garantia@littiumbykaos.com o bien llamando al teléfono 600 902 266

Fuera de este plazo, los portes serán a cargo del cliente, una vez analizada la causa de la devolución, si el cliente tuviera razón, se procedería a la reparación y entrega del producto sin coste y se abonaría el coste de la devolución al cliente por parte de KAOS Engineering.

 

 

Información de envío/entrega

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados en los siguientes plazos: España peninsular: de 15-20 días. Zona no peninsular: consultar (holabici@racc.es)

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail  y gustosamente atenderemos su caso en particular. (holabici@racc.es)

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, el RACC a través de KAOS Engineering se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Garantía

Los artículos adquiridos a través del Sitio Web HolaBici disponen de una garantía posventa otorgada por el fabricante de los mismos (Garantía Comercial), para la reparación o reemplazo de los mismos si éstos no fueran conformes. El fabricante ofrece la garantía directa de 2 años, exceptuando la batería que es de 1 año.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

IMPORTANTE: Para activar la garantía debe acudir a la web del fabricante  KAOS Engineering y rellenar el formulario. Para ello necesitará tener la factura donde aparece la fecha de compra, así como el número de serie del vehículo. https://www.littiumbykaos.com/registro/

También puede llamar y solicitar más información al: +34 946 479 011 o enviar un email a: garantia@littiumbykaos.com

RACC no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por el fabricante KAOS Engineering.