Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito la bici?

La bicicleta se puede pedir fácilmente en línea. En unos pocos pasos, crea una cuenta y elige la bicicleta que deseas. Tú decides si quieres recogerla tu o si quieres que te la llevemos a casa. Tu bicicleta estará lista en 24 horas, ¡pero tú eliges cuándo quieres comenzar tu suscripción y recibirla!

 

¿En qué ciudades puedo suscribir la Bicicleta?

Actualmente estamos operando solo en la ciudad de Barcelona.

 

¿Quién presta el servicio?

El servicio “Bici Easy” de HOLABICI y el RACC es prestado y facturado por KLETA.MOBILITY, SL 

 

¿Cuál es el período mínimo de suscripción?

La suscripción es mensual y se puede cancelar en cualquier momento. Podrás utilizar tu bicicleta y nuestro servicio durante un mes después del día de la cancelación.

 

¿Qué pasa si alguien roba mi bicicleta?

Su bici viene con tres cerraduras y se puede dejar afuera, incluso de noche. Es muy importante que bloquees tu bicicleta en un estacionamiento de bicicletas (en forma de 'U' que se puede encontrar en toda la ciudad) y no en una acera, un árbol o una señal de tráfico.


Si siempre cierras la bicicleta correctamente, no tienes que preocuparte por el robo de la bici. Pero en caso de que suceda, nuestra garantía antirrobo te respaldará si la bicicleta está bien aparcada. Comprobado que tu bicicleta estaba bloqueada correctamente, solo tienes que pagar una tarifa administrativa de 30 €.

 

¿Qué sucede si es necesario reparar la bicicleta?

Si necesitas reparar tu bicicleta, puedes contactarnos a través del Whatsapp, teléfono o correo electrónico, que puedes encontrar en la página. Nos comunicaremos contigo lo más rápido posible y repararemos tu bici en el acto. Si no podemos arreglar tu bicicleta de inmediato, nos aseguraremos de que obtienes una que funcione dentro de las 24 horas para que puedas seguir moviéndote libremente.

Arreglamos o reemplazamos tu bici sin ningún coste adicional, siempre y cuando el daño sea causado por el normal funcionamiento de esta.

 

¿Cómo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción simplemente comunicándote con nosotros por teléfono o correo electrónico e indicando la fecha en la que deseas que cancelemos la suscripción. Ten en cuenta que tenemos un período de notificación de un mes. Esto significa que puedes continuar usando tu bicicleta hasta la fecha de terminación.

Devolver la bicicleta es fácil y se puede realizar en nuestra tienda con previo aviso. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar un horario que funcione para ti.

 

¿Cómo puedo demostrar que aparqué correctamente mi bicicleta?

Sabemos que has cerrado correctamente tu bici mostrándonos la llave de la cerradura trasera. Bloquear la bicicleta es la única forma de sacar la llave de la cerradura. Así que no te preocupes, ¡NO tienes que tomar fotos de tu bici cada vez que la estaciones!